➫ The BEST Celular Sony Xperia L 1 - ✌ 2020

Messi trunk Reply 19:06

Celular Sony Xperia L 1 - 2ov5eifgcn9

El Sony Xperia L1 es un smartphone Android con una pantalla HD de 5.5 pulgadas, procesador MediaTek quad-core a 1.4GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapixels con flash LED, puerto USB-C, radio FM, batería de 2620 mAh y corre Android 7.0

Me encanta!!! amo este celular!!! ojala lo sigan fabricando!!!! lástima que no me lo pude quedar por que no había para movistar??. Pero dónde sale uno nuevo me lo compro!!! todos los dias lo busco en mercado!!! si algún alma se apiada de mi por favor me avisa!! ojo no quiero uno flasheado o usado!.

Celular Sony Xperia L 1 -

âœ" The BEST 2 Celulares Sony Xperia M2 (usados) - ☞ 2020

▷ 10 BEST Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Protein Powder, Double Rich Chocolate, 5 Pound (Packaging May Vary) 2020 ◁✅ (What is the best protein whey?)

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias