❤ The BEST Sony Z1 Con Detalles!!! - ★ 2020

Messi trunk Reply 2:05

Sony Z1 Con Detalles!!! - 2ov5eifgcn9

VENDO, VENDO, VENDO A $2500 Sony Z1 con detalles minimos! El Celular tiene el problema (le dejé yop) que cambié el vidrio touch, despegué (con el alambre) el tactil que estaba dañado y puse el nuevo pero... en lugar de pegarlo con un pegamento común, NO tuve mejor idea que experimentar con el gel (pegar tactil) y sin horno, (lo puse al sol) por eso la mancha,,, la mancha a veces cambia de lugar, por lo que me da a pensar que nunca se secó... lo tengo hace bastante tiempo asi, y el tactil funciona perfectamente, NO tienes fallas, ni detalles (en la pantalla) mas que esas manchas que al parecer NO se secó nunca ese gel adentro o debajo el vidrio touch. El cel esta sin usarse, ya que uso otro... la bateria debe estar al 70% supongo, ya que a veces lo enciendo y lo dejo que se agote la bateria sola y dura 6 dias aproximados (sin chip ni conectado al wifi). 2do Detalle: Le falta la bandeja del chip (https://amzn.to/2HIPfzf) El Telefono Funciona perfectamente con WiFi, Señal 4g, Audio, Puerto USB, Radio y Tv etc, etc, EMPRESA CLARO! Se Entrega el Cel, Su Caja, los Manuales, SIN NINGUN OTRO ACCESORIO!!!! El producto se encuentra en Catamarca, NO cobo embalaje y transporte hasta la terminal de micros y/o correo!

SI, EXACTO. Por cualquier mal entendido (que pueda ocurrir) antes, lea bien la publicación por favor. De todas formas, no sabría decirle como sería el envío, ya que por lo general mis envíos que pide mercadolibre, son por oca... Y por el momento estoy impedido de hacerlo ya que la sucursal esta en otra ciudad, donde estoy impedido de poder llegar. Salvo que ellos la vinieran a retirar de mi domicilio. Averigue ese tema en mercadolibre por favor. Saludos y suerte!

No te sabría decir... Yo pienso que, al no haberlo secado con un horno ( secador de gel) todavía está fresco detrás del vidrio por eso se ve manchado. Yo la verdad, lo despegué al original con alambre y me costó porque tenía pegamento de fabrica, ahora con lo que le puse yo, supongo que debería salir super fácil, y sin romper el lcd, porque yo lo único que hice, fue colocarlo sol.

Sony Z1 Con Detalles!!! -

➫ The BEST Sony Xperia Mini Pro Sk17a - ☞ 2020

➫ Actifox Resistance Band Set Portable Gym Set for Weight VS Whatafit Resistance Bands Set (11pcs), Exercise Bands with ★ 2020

❤ How to buy OHill 24 Pack Emoji Plush Pillows Mini Keychain for Birthday Party, Home Decoration, Classroom Rewards and Party Favor ➤ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias