➫ The BEST Sony Xperia Xa Ultra 16gb - ➤ 2020

Messi trunk Reply 10:07

Sony Xperia Xa Ultra 16gb - 2ov5eifgcn9

Esta en buen estado, es dual sim 16GB. Tiene un detalle en la pantalla, en la esquina izquierda del lado de abajo no funciona el tactil, esto hace que aveces se toque solo.El arreglo corre por cuenta del comprador. Ademas de eso ningun detalle. Entrego con cargador.

Si,ase un par de minutos ley la parte de las preguntas y tambien vi que no haces envios ,xq si lo hacias t depositava los 5000 Te habia preguntado xq ya me paso que estaba vendido y no lo habian sacado y yo lo habia como comprado algo ya vendido y tuve que hacer un reclamo para la devolucion d mi dinero y todo ese quilombo Disculpa je

Al final no me respondiste el otro día...yo puedo ir x monte grande...x eso no hay problema...solo bajamelo a 5000 y te lo compro...yo no doy tantas vueltas...si el equipo anda tal como lo decís no tiene q haber problemas...lo bajas al número...y a los 5 minutos tenés la plata disponible...y arreglamos y paso a buscarlo...pero no me des tantas vueltas...

Sony Xperia Xa Ultra 16gb -

➫ The BEST Celular Sony Xperia 10 Plus - ☞ 2020

➫ Touch Control Table Lamp Bedside Minimalist Desk Lamp Modern - VS - Touch Control Table Lamp Bedside Minimalist Desk Lamp Modern ☞ 2020

âœ" How to CHOOSE the BEST The Telling Mirror ★ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias