➫ The BEST Smartphone Sony Xperia Z3 16 Gb - ✌ 2020

Messi trunk Reply 20:33

Smartphone Sony Xperia Z3 16 Gb - 2ov5eifgcn9

Según la zona me muevo, primero porque estoy recién trasplantado de córnea y segundo por este despiole de la cuarentena, hay que ver cómo nos movemos. Por el tema de los permisos. Yo tengo el certificado de recién trasplantado pero el hospital laglayse. En capital. No puedo justificar otro lugar de última. Pero vemos cómo hacemos.

Sabía no salió bien lo que te puse que tengas en cuenta qué es un celular abierto y por ello ya lo demás estanco que justamente lo que buscamos los que compramos esa marca la fundamental, para que vuelva a ser original y poder sumergirlo o que se moje cuando estás trabajando, es la llevarlo directamente a Sony y que lo vuelvan a desarmar y pegar con un pegamento especial y y un equipo de calor que lo prensa.

No es poco para un celular obsoleto y viejo. Es un celular que compra solamente alguien que le gusta la marca como ami, lo vas a tener mucho tiempo pues la gente no conoce la marca Sony, no saben lo bueno que son. Yo lo buscó al precio que tengo sólo me puedo estirar a5500, pues tengo que reponer urgente el que me había dado la empresa y se me cayó de la moto y lo rompí que tiene para sumergir ni para el agua ya no la tiene, pues sólo un técnico calificado de Sony, puede volver a sellarlo para que vuelva a ser totalmente estanco. Fíjate porque estoy buscando pero más eso no puedo pagar, suma la cuarentena, sumac el 80% no está comprando porque no trabaja, zumaque después de agosto recién van a estar habilitando muchísimas actividades, suma que tienes un comprador. Te mando un saludo.

Smartphone Sony Xperia Z3 16 Gb -

❤✅ Sony Xperia - ☞☞ 2020

❤ V rising Ultrasonic Aroma Diffuser 550mL Dark Wood Grain 7 - VS - Vicks Filter Free Ultrasonic Visible Cool Mist Humidifier ★ 2020

âœ" Above and Beyond - VS - ★ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias