✔ The BEST LG Optimus L3 Excelente Estado - ➤ 2020

Messi trunk Reply 23:22

LG Optimus L3 Excelente Estado - 2ov5eifgcn9

Excelente celular lg optimus l3 * un año de uso *con funda * cargador *auriculares * todas las redes sociales *WiFi *para claro; se puede entregar liberado PAGALO HASTA EN 12 CUOTAS A TRAVÉS DE MERCADO PAGO. En efectivo con descuento. Consulte antes de ofertar, su oferta es un compromiso de compra.

Hola, soy de Mar del Plata Aún lo tenés? Lo necesito urgente pues falleció el papá de mi hijo y su viuda no tiene celular ells no está en condiciones económicas y yo sólo puedo ayudarla apenas comprando un celular usado. Te pregunto: Si te lo compro mañana antes del mediodía ¿cuando estaría llegando?

Hola, q tal? mira: soy revendedor y un cliente me encargó un celu en esta gama, yo puedo comprarte este, pero... como está REALMENTE? Tiene algun detalle de funcionamiento o estetico? LOS BORDES CROMADOS? viene con todos los accesorios? Es libre de fabrica? Das alguna garantí a? disculpa pero quiero sacarme las dudas xq soy comprador seguro! lo ultimo: cual es el mejor precio q me haces X fuera de ML? si me sirve para poder yo revenderlo, te lo compro URGENTE! pago CASH CASH !!! Lo retiro el YA MISMO. DAAAALE !!

LG Optimus L3 Excelente Estado -

➫ The BEST Celular Smart LG K10 4g Lte Libre Hd 13mp Octa 16g Original - ✌ 2020

❤ Iowa : 10 units of Gloria Vanderbilt Women's Classic Amanda High Rise Tapered Jean, Crystal White, 12 ➤ 2020

➫ Delaware : 8 units of Rekucci Women's Ease into Comfort Boot Cut Pant (10,White) ☞ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias