➫ The BEST LG G4 H815 4g - ✌ 2020

Messi trunk Reply 22:08

LG G4 H815 4g - 2ov5eifgcn9

NO PERMUTO. NO BAJONEL PRECIO. MEJOR PRECIO IMPOSIBLE. El celular esta practicamente nuevo; es libre de fabrica. Todos sus accesorios. Un mes de uso. Lo vendo por que me quiero comprar el G5. Pantalla 5,5 Quad HD Procesador Qualcomm 808 Hexa-Core Cámara 16mpx y 8mpx 3Gb RAM Compatible con 4g de Argentina. Libre de Fabrica Android 6.0

Buenos dias, estoy interesado en comprarlo si tiene poco uso con sus accesorios. con el precio publicado. Tenes un telefono asi combinamos dia y paso a retirarlo. Me encuentro en la zona de San Miguel luego vemos que medios me deja. Soy persona mayor jubilado. Muchas gracias.

Hola como va te interesa un X Peria Z Ultra 4G ? Pantalla de 6.4" TRILUMINOS? Full HD BRAVIA® con tecnología X-Reality, NFC, Bluetooh, Wi-Fi, 16 GB Memo Interna ampliable a 64GB, Cable de Antena Digital para ver TV Abierta, procesador Qualcomm® Snapdragon? 800 de 4 Nucleos a 2.2 Ghz, Miracast, DLNA, MHL, Smart Conect, Placa Grafica/ Video Adreno 330.Camara de 8 mpxl con Sensor de imagen Sony Exmor RS, Un caño el Equipo. Muchas grac ias Saludos. Cualquier cosa lo tengo publicado. Gabriel (En este Link lo tengo publicado) https://amzn.to/2HIPfzf

te ofresco una pc gamer real corre gtav inclusive y muchso juegos actuales en full hd rapda fluido y estable en excelente estado intel serie g6200 dual core 3ghz trae gpu ayuda a graficos dedicado el cpu 6gb de ram ddr3 1333 ati raedo shapire extreme oc series 6870 1gb disco de 320 impecable practicamente nuevo corre todo lo nuevo en full hd sin problema no la publique no pense en ofrecerla directamente gabinete discreto black nuevo fuente codegen 40 ampers se banca todo perfecto es rapidisima una luz con windows tuneado para correr juegos con mas fps una maquina excelente para todo uso mother intel hdmi dvi de salidas el mother trae graficos intel hd dedicados tambien sonido de excelente calidad todo en perfecto estado testeado y probado podes chequearl a gusto antes de concretar + 1500 efectivo en mano

Hola que tal, te podría servir 7.000. El celular se ve muy bien. Mi oferta es por la inversión que debo hacer en los auriculares originales del equipo. No quiero ser irrespetuoso ni mucho menos. pero si me lo dejas a ese precio me lo llevo. muchas gracias.

LG G4 H815 4g -

âœ" The BEST LG G3 D855ar 16gb Libre - ➤ 2020

➫ Logistimatics Mobile-200 GPS Tracker with Live Audio Monitoring ☞ 2020

➫ 28" x 54" Racetrack Oval Glass Table Top 1/2" Thick 1" Beveled Tempered by Fab Glass and Mirror ✌ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias