➫ The BEST Celular LG-- ➤ 2020

Messi trunk Reply 8:11

Celular LG-- 2ov5eifgcn9

Celular LG-G3 es una tele y comprada afuera (en su momento salió 300 dólares). Habría que hacerle un service se probó con dos chips Movistar y no agarraban. Táctil y software funcionan perfecto (fue formateado). El único detalle estético se ve en la tercer foto una marca mínima. Zona microcentro/tribunales En efectivo hago un 15% de descuento. Acepto MP (de ser así realizarlo en esta publicación LG-g3 D855 32gb https://amzn.to/2HIPfzf Consultar antes de realizar la operación.

No tengo a nadie de confianza en estos momentos en Capital...y hacer una transferencia bancaria a un desconocido no puedo hacerlo ,aunque pareces una persona muy honesta,pero no puedo hacerlo...Los $4000 en vez de los $3500 que bajaste,no compensa la comision de Mdo.Libre? Tanto subio? Me acuerdo que era un 5% hace un par de años atras...yo vendo por Facebook MarketPlace y en persona,hace años que no vendo oor MercadoLibre....

No tenes alguien de confianza en caba? Se lo doy a el, me transferís y listo. De última le pregunto al pibe de la moto cuanto cobra. No te puedo ofrecer más opciones, me abrí a usar otras variantes más no puedo hacer querido. Pensalo y avisame. Abrazo!

Ok...mira te hago una pregunta...cuando decis por transferencia te referis a transferencia bancaria via CBU? O como seria? O por MercadoPago? Porque por MercadoPago me figura que el envio al correo argentino cerca de mi casa me sale solo $335,supongo que la entrega en sucursal del correo esta funcionando en cuarentena...me parece mejor que el moto mensajero y seria mas seguro para ambos ya que te pago por Mercado Pago y se hace todo por dentro de MercadoLibre...si lo hacemos por MercadoPago te lo pago los $4000 que pedis...Si te interesa esta opcion lo que si bajame el precio de la publicacion a $4000 y avisame cuando lo hagas,asi no lo compra otro justo en ese momento...

Si transferencia o efectivo, acá actualizaron comisiones e impuestos y se me va. No me sirve por acá menos a ese precio además tener que fumarme la cola para hacer mercado envíos y fumarme 2 o 3 horas de espera, no tengo ni el tiempo ni las ganas por e so te decía. Si no te lo mando por glovo o rappi jaja que se yo, por eso te dije la alternativa de la moto que te llega el mismo día.

Te agradezco...pero no por ahora...no le puedo sacar el doble si te lo pago $4000 por transferencia (ya que no puedo ir al Microcentro en cuarentena) mas unos $1000 del MotoMensajero (menos no creo que me cobre) ya son $5000,bandeja PortaSim tengo la verdad de repuesto...y una bateria original cuesta unos $800...serian unos $5800 en costos...como te comente antes,en "AliExpress" y "DHgate" te los traes en perfecto estado por $7000 con envio incluido desde HongKong...yo lo podre vender con suerte a $6500 para que la gente elija el mio y no uno traido de afuera que estan sin uso encina...no hay casi margen para mi...no vale la pena...si fuera para uso personal mio te lo pagaria...porque es un muy buen telefono...pero tengo 7 celulares funcionando en e stos momentos mios...y todo eso seria si el problema es reparable...que no lo sabemos...bueno che...disculpa los mensajes largos...suerte con tu venta...un gusto hablar con vos...

Si te entiendo. Si de verdad estás interesado te lo puedo dejar 3500 por transferencia pero todo lo demás corre por cuenta tuya. Más no puedo hacer sinceramente salió 300usd con un dólar a 16/17 en 2016 y se usó dos años. Avísame cualquier cosa. Saludos

Es verdad...puedo estar equivocandome...pero tengo que guiarme por mis experiencias y estadisticas...el tuyo puede ser una excepcion y estarias en toda tu razon y me taparias la boca...pero entende que de 4 que tuve que le fallaban el lector de SIM los 4 murieron en unos pocos meses...me tengo que guiar por eso,y cada uno defiende sus jntereses no? Aparte como te dije ahora compro para revender.. .el regateo es parte de mi trabajo...si te pago los $5000 y le invierto unos $1500 en bandeja PortaSim y bateria nueva no me deja margen....

Es que yo no defiendo mis intereses. Por algo ofrezco entregarlo en mano, que tengan mis datos, puedo dar hasta datos personales, yo no me escondo si fuera así lo arreglo hago el envío y me olvido pero no me interesa. Lo vendo así porque se que está bien y esa es la falla real que tiene. Literalmente fue usado dos años desde que se compró y después quedó parado porque llego el iphone. Si compras para revender, a este lo podes vender casi el doble y no va a durar unos pocos meses. Este así con el service sin hacer me lo han pagado varios (que cancelé por eso la mala reputación) pero por paja de hacer el envío, por algo será. Si de verdad te interesa ponete las pilas. Saludos!

Yo no me ofendo...asi que no me jode...por lo visto no prestaste atencion cuando te dije que empiezan con "no leer" la SIM..y no es problema del lector de SIM,el micro-procesador esta por palmar (esta ya medio des-soldado de la Motherboard)...4 de los mios empezaron asi...llevalo a un tecnico y no confies en mi palabra...a ver si te lo pueden arreglar el lector de SIM... Otra...yo no te regatie solo por $200...tu publicacion esta a $4999 y yo te ofreci $3.300 "de entrada" o sea te lo quise rebajar $1700 de golpe,ya que para mi eso vale si le queda menos de un año de vida...lo de $3500 fue una contraoferta tuya,PERO POSTERIOR,NO ANTES,revisa el chat...con respecto a lo que pensas que vale un Lg g3...revisa en "Aliexpress" o "DHgate" te compras por $7000 pesos argentinos con envio incluido desde HongKong Lgs G3s d855 nuevos (o sea del año 2014,pero que nunca se usaron) y el tuyo esta por palmar...al menos en mi experiencia con g3 fue siempre asi...empiezan que no leen las sims y a los varios meses mueren....probe varias veces cambiarle el lector de SIM y nada,el problema es del Mother....

Si soy tecnico. ..queres tomarne prueba tomame..pregunta lo que quieras...soy tecnico en hardware de pc...y como te dije no vi que eras del Microcentro hasta que ya te hice la pregunta...via ramooco viste de donde era yo.... si no fuera por la cuarentena ya te lo iba a comprar al Microcentro,tan rata como crees no soy...compro y vendo para revender,tengo 3 lg g3 funcionando en estos momentos y 6 quemados...y cuanto te pensas que vale un g3 usado del año de 2014? ya esta por salir el lg g9 por si no sabias...el otro dia compre uno en Bolougne por $2100,al igual que el tuyo no leia bien la SIM...te puedo asegurar que el tuyo si lo seguis usando y te recalienta un par de veces en menos de un año se te muere...de tantos lg g3 d855 que tuve eso me convierte en experto en este modelo...aparte te pedi disculpas por el tiempo de las preguntas que te hice perder... asi que lo de rata sobra....

No es por las preguntas. Me quisiste tirar el curriculum encima y me dijiste "no se si entendes algo de esto ". Fue comprado afuera en 2016. De hecho se dejo de usar en 2018 ese fue el lapso de uso así que usado a full habrá estado esos dos años aproximadamente por eso asumís cosas que están lejos de la realidad. Este funciona todo menos el sim si no fuera así está claro que no lo vendería a este precio. Rata si claro, me dijiste 3500 y me lo quisiste bajar 200$ jaja. Te ofrezco alguien que te lo lleva en el día y pretendes que por poco te regale todo. Si te interesa ponela. Arreglas el sim, pones una bateria nueva y tenes celular para 2/3 años más, no te jodo. Abrazo!

No disculpame entonces...disculpa el tiempo que te hice perder...pero ya asi no me sirve...ya que de los $3500 por transferencia se me va a $4000,mas lo del MotoMensajero,que de sde MicroCentro hasta Villa Ballester no creo que cobre menos de $1000,y ya se me iria mínimo a $5000,y tengo un g3 en San Isidro por ese precio,y a San Isidro puedo ir con la bici,no hay esa cantidad de controles que hay en la Av.Gral Paz...disculpa las molestias...gracias....

Qué te tiene que servir a vos? Jaja este mismo modelo lo han vendido a 5000 y ni prendían. No vale 3500 te lo tomo a ese valor en efectivo porque lo tengo ahí guardado al pedo. Te venís a hacer el técnico asumiendo cosas que no sabes del celular porque ni lo viste ni sabes lo que le pudo haber pasado. Te lo rebajo en efectivo y después decís que no sos de acá. No podes en efectivo? Te doy transferencia y queres al mismo precio del efectivo. Queres que dividamos la moto también? Jaja tremenda rata

Hola nico es de 2016. No se bien que pasó con la placa, tampoco lo que dice el de arriba que no creo que sea técnico lo hace para regatear precio pero está formateado y cero kilometro. Habría que ver si hay que arreglar o hacer un service en esa zona y listo. El software, wifi, tactil funciona perfecto. Saludos!

Ok...lo haria por $3500 en cash...el tema seria como hariamos...veo recien ahora que sos del MicroCentro...yo soy de Villa Ballester,Pdo.San Martin...en otro momento no hubiera sido ningun problema,con un tren ya estoy ahi,el tema es que no tengo el permiso para tomar tren en cuarentena...vos tenes alguna solucion? Sino voy a tener que dejarlo pasar...una lastima....tampoco puedo ir por otro medio,cruzar la Gral.Paz hoy dia sin un permiso es imposible,dentro de los barrios de Capital y tambien en provincia te podes movilizar,el tema es cruzar la Gral.Paz....

Mira yo pensé que estabas cerca y no me pienso mover por el precio que te lo estoy dejando. Si el pago lo realizas por transferencia te lo dejo en 4000 y por mp el precio es el publicado. Yo trabajo y me muevo por acá, si tenes a alguien para que te lo busque y me transferis lo hacemos y si no se venderá de hecho ya cancelé varias ventas porque me da paja ir a hacer el envío de oca y toda la burocracia. La única opción es una moto creo que tengo alguien. Es un conocido de San Justo que trabaja en moto por caba y gba. No se cuanto te cobrará pero te lo lleva en el día. Avisame y si te interesa le pregunto y te paso el número. Saludos!

Celular LG--

➫ The BEST LG Stylus 2. K540 - ➤ 2020

Hawaii : âœ" 11 units of Album Of The Year (2016 Remaster)(2LP 180 Gram Vinyl) - and - ALBUM OF THE YEAR [Vinyl] ✌ 2020

➫ Anpro USB E-Reading LED Task Lamp, Upgrade USB Computer Monitor Lamp Eye Care Light, Adjustable Brightness and Color Temperature, Protect Your Eyes ➤ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias