✔✅ Vendo Sony Ericsson Yizo W150a - ★★ 2020

Messi trunk Reply 15:03

Vendo Sony Ericsson Yizo W150a -

2ov5eifgcn9

Hola como estas? Soy revendedor Y tengo un celu encargado, COMO ESTA REALMENTE? viene en su caja con TODOS LOS accesorios? Es libre de fábrica? Por ultimo: cual es el mejor precio, asi como esta, para q me sirva para poder revenderla? Si me sirve retiro 394YA MISMO, porq es para entregar894 este MISMO Lunes. ESPERO 33ENTIENDAS estos números q ESCRIBO. fijate en la aplicacion q tiene el telefonito verde Q EMPIEZA CON W, URGENTE !!! DAAAALE !!!

<p style="display: inline-block;font-family:Helvetica,Arial,'sans-serif';font-size:13px;line-height:17px;background: url('https://amzn.to/2HIPfzf) no-repeat;border-radius: 3px;border-style: solid;border-width: 1px;margin: 0 0 5px;padding: 8px 10px 8px 34px;text-shadow: 0 1px 0 rgba(255, 255, 255, 0.5);background-color: #FCF8CB;background-position: -225px -101px;border-color: #E4E2B8;">Tuvimos que borrar esta pregunta porque no c umple con nuestras <a href="https://amzn.to/2HIPfzfíticas de Publicación</a>.</p>

Hola te ofrezco $ 250 en efectivo yaa!! avisame y el lunes te deposito en efectivo en tu cuenta del banco que me digas!!, me lo tendrias que enviar por chevallier o correo argentino, el envio obviamente lo pago yo aca en la ciudad de san pedro provincia de buenos aires, espero tu pronta respuesta. saludos, como esta esta esteticamente? funciona todo?? se puede usar con chip CLARO?

Contactar con vendedor

The Job

The Job

➫✅ Sony Zl - ★★ 2020

➫ 3M Water Filtration Products Replacement Cartpak for DP190 VS 3M Water Filtration Products Filter Cartridge, Model HF60, ☞ 2020

âœ" Milano Hoodie Fashion Italy Retro Italia Vintage Milano VS Calabria Italy Hoodie Italian Souvenir Italia Calabrese ✌ 2020

Publicar un comentario

Buscar

subastas

Noticias